Biblioteca tutorizada

La Biblioteca Tutorizada es una Actuación Educativa de Éxito que amplía el tiempo de aprendizaje de nuestro alumnado fuera del horario escolar.

La extensión de los tiempos y espacios de aprendizaje para nuestros alumnos y alumnas es primordial pues acelera los aprendizajes y favorece las interacciones en pro de la búsqueda de la excelencia para todos y todas.

A su vez, la Biblioteca es “Tutorizada” ya que cuenta tanto con la presencia de uno o varios profesores que orientan a nuestros alumnos en las tareas, como con la figura del “voluntario” que incentiva la ayuda de unos alumnos con otros con el objetivo de que todos alcancen los mejores resultados.

Las normas a seguir en la Biblioteca Tutorizada son las que rigen el uso habitual de este espacio y tanto los horarios como las actividades que en ella se realizan se establecen al inicio de curso y se publican en la página web de nuestro centro.

En el siguiente enlace podemos ver las normas de funcionamiento de la biblioteca tutorizada: Biblioteca tutorizada funcionamiento

 

Los comentarios están cerrados.