Compartiendo nuestras experiencias con otros centros

El pasado día 27 de noviembre, nuestras compañeras María Alonso y Ana Alicia García, participaron en el seminario «Educación Emocional y Comunidades de Aprendizaje» realizado en el IES Valle del Leyva de Alhama de Murcia. En este seminario participaron como ponentes, compartiendo las experiencias y los trabajos que estamos realizando en la Comunidad de aprendizaje del IES San Juan Bosco.

Realmente ha sido una experiencia enriquecedora y motivadora, en la cual encontramos un gran interés por parte de los asistentes al curso, a los cuales invitamos a participar en la formación que estamos realizando en nuestro centro y en el que contaremos como próximo ponente con Ramón Flecha.

En la exposición se mostraron las actuaciones que se están realizando y también se mostraron algunos videos en los que nuestros alumnos hablan de sus experiencias en este proyecto.

Podemos decir que la exposición y experiencia, fue todo un éxito. Seguiremos compartiendo nuestras actuaciones con el resto de IES de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *