Esther Roca vuelve a visitarnos y a ayudarnos

El pasado día 11, enmarcada en la formación que hemos estado realizando sobre Comunidades de Aprendizaje, contamos con la visita de Esther Roca Campos, maestra de pedagogía terapéutica, miembro del centro de investigación CREA de Barcelona y muchas cosas más, entre las que destacamos ser  “la madrina” y guía de nuestro centro en este andar de las Comunidades de Aprendizaje, puesto que siempre ha estado dispuesta a ayudarnos y a aconsejarnos en el arranque de este estimulante proyecto educativo en el que estamos inmersos.

En esta ocasión vino a hablarnos del “Modelo dialógico de resolución de conflictos”, así como del club de los valientes. En la última parte de la ponencia, estuvo ayudándonos (como siempre), resolviendo aquellas dudas que nos surgen en cuanto al funcionamiento de nuestros propios grupos interactivos y la forma de actuar y ver resultados. En definitiva, nos ayudó a evitar la incertidumbre en la que en muchas ocasiones nos encontramos con un nuevo proyecto.

Con ayuda de personas como Esther y los ponentes que han participado en esta formación, estamos seguros que este proyecto lo podremos llevar adelante con mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *