Grupo de trabajo para la Comunidad de Aprendizaje del IES San Juan Bosco

grupos de trabajo 22-1-19

Ayer tarde día 22 de enero se realizó la primera sesión de grupo de trabajo en la Comunidad de Aprendizaje del IES San Juan Bosco, dirigida por la Comisión gestora del IES, con el siguiente orden del día.

1.- Resultado de los cuestionarios pasados en el primer trimestre a profesores, voluntarios y alumnos.

2.- El voluntariado.

3.- Las Comisiones Mixtas.

4.- Propuestas de mejora para los grupos interactivos.

Durante el trabajo realizado y tras la correspondiente reflexión acerca del funcionamiento del proyecto, se llegó al acuerdo de trabajar en distintas comisiones como fueron la comisión de convivencia, comisión de infraestructuras, comision de actuaciones educativas de éxito, comisión de voluntariado y la comisión de evaluación del proyecto.

Debemos tener en cuenta que aunque las comisiones se han creado en el grupo de trabajo realizado por los profesores del centro, todas nacen con la filosofía de ser comisiones mixtas a lo largo de este curso, queriendo indicar con ello, que estas comisiones no solo estarán formadas por profesorado del centro, sino también por voluntariado y alumnos del centro.

En estos inicios del proyecto, estas comisiones pretenden sobre todo dar un mayor impulso a este ilusionante proyecto, que nos permite cada día hacer más centro y mejor centro para toda nuestra comunidad.