¡¡Los voluntarios ya forman parte de nuestro centro!!

Ayer día 5 de noviembre fue un día muy especial para nuestro centro, ya que empezaron a participar los voluntarios en las actuaciones de éxito de las comunidades de aprendizaje.

Las primeras intervenciones se realizaron en los grupos de 1ºF en inglés y 1ºC en lengua. El resultado fue del todo satisfactorio tanto por parte de profesores y alumnos como por parte de los voluntarios que nos expresaron su satisfacción por la participación en las clases.

Además, por la tarde contamos con la participación de tres voluntarios en la biblioteca tutorizada, como dinamizadores del estudio de los alumnos.

Sobre todo debemos dar las GRACIAS a los voluntarios por su participación en este proyecto tan emocionante.