Nos siguen conociendo en toda la Región de Murcia

El pasado sábado dia 09 de noviembre, nuestra compañera María Alonso, PTSC de nuestro centro, participó como ponente en las «V jornadas de formación de APTSC» celebradas en  Murcia. En estas jornadas nuestra compañera María hizo una exposición magistral sobre nuestra conversión en Comunidad de Aprendizaje, exponiendo el proceso seguido y las actuaciones de éxito seguidas hasta el momento.

La misma pasión que pone nuestra compañera en el proyecto, fue capaz de transmitir a todo el auditorio, el cual quedó gratamente sorprendido al ver las iniciativas tomadas por nuestro claustro y las actuaciones de éxito que estamos llevando a cabo. Este es sin duda un paso más para dar a conocer nuestra Comunidad de Aprendizaje y para estar orgullosos de ser un centro de referencia en este aspecto en la Región de Murcia.

Y por supuesto también es una ocasión para estar orgullosos de nuestra compañera María Alonso y del gran trabajo que realiza día a día. A continuación podemos ver algunos momentos de esta apasionante exposición.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *