Proceso para ser una Comunidad de Aprendizaje

El siguiente vídeo fue proyectado antes de la exposición de qué es una Comunidad de Aprendizaje a los padres y antes de la fase de votación por parte de los mismos.

Aquí podemos apreciar la cantidad de cosas que han cambiado en el IES San Juan Bosco durante este año y el gran trabajo realizado por parte de toda la comunidad educativa del mismo, tanto alumnos como profesores.

En este vídeo se ve además de mucho trabajo, mucha ilusión por parte de todo el mundo para poder ser una Comunidad de Aprendizaje, con el firme convencimiento de que será algo positivo para nuestros alumnos y también para toda la comunidad que nos rodea.

(Visited 4 times, 1 visits today)