Recogemos el Premio de “Proyecto destacado del año 2018”

  1. Para conmemorar el día del voluntariado, Cazalla Intercultural organizó ayer 20 de Diciembre una fiesta con todxs sus voluntarixs y colaboradores en el Mercado del Sol de Lorca.

Cazalla ha creado los premios DAS+ (Desarrollo a través de la acción social), que pretenden reconocer y dar más visibilidad a aquellos proyectos y grupo de personas que han aportado algo significativo durante este año.

Con mucha ilusión nos comunicarón habíamos sido elegidos cómo ganadores del premio en la categoría “Proyecto Destacado del año 2018” por nuestra Comunidad de Aprendizaje, como reconocimiento a la gran oportunidad de aprendizaje que aportan a nuestra ciudad.

Fuimos a recogerlo un grupo de compañeros y Mari Carmen, nuestra directora, fue la encargada de recoger el premio. Junto a nuestra directora Mari Carmen Rodríguez Salas, intervinieron algunos voluntarios de nuestras comunidades, contando su experiencia.

En el mismo acto se entregarón otros dos premios:

– A la entidad colaboradora que más ha aportado en 2018. Premio que recayó en la fundación CEPAIM y que fue recogido por su coordinadora en Lorca. Puri Piñero Lozano.

– Al voluntario del año, que recogió personalmente el premio que reconoce su gran esfuerzo y altruismo en la colaboración en los programas y actividades de Cazalla Intercultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *