Seguimos mostrando y consiguiendo nuevas formas de trabajo

En este post, podemos observar las distintas dinámicas que se utilizan a la hora de trabajar en los grupos interactivos, en los que los alumnos, no solamente trabajan en grupos, sino que también lo hacen con fichas y materiales imaginativos y creativos, que les hacen mejorar su aprendizaje y su participación en cada una de las actividades propuestas.

Hay que decir que estas dimámicas de los grupos interactivos están teniendo mucho éxito entre el alumnado y no solo eso, puesto que los comentarios aportados por los voluntarios están siendo de lo más positivos y el enriquecimiento de tener otras personas trabajando dentro del aula como apoyo al profesor, se está mostrando como una oportunidad de lo más positiva en el aula.

(Visited 12 times, 1 visits today)