En esta fase se establecen las prioridades del sueño, partiendo del conocimiento de la realidad y los medios con los que se cuenta en el presente.
El grupo dedicado a la parte de la realización del sueño, también realizará una selección de las prioridades para decidir de esa forma qué sueños se pueden realizar a corto, medio o largo plazo y así poder decidir las actuaciones de éxito que se pueden implantar en la comunidad educativa de nuestro centro.
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN |
Se busca información sobre: centro educativo (historia, visión externa, medios, infraestructura); profesorado (formación, relación con el entorno); personal administrativo (potencialidades); alumnado (asistencia, absentismo, resultados), familiares (cultura, lengua, procedencias). |
ANÁLISIS DE LOS DATOS |
Se comparte, se comenta y se debate la información obtenida, plasmándola en un documento base; donde además se introducen aquellos aspectos que es necesario mejorar, transformar o eliminar. |
SELECCIÓN DE PRIORIDADES CENTRO |
Se lleva a cabo la priorización de aquellas actuaciones que se llevarán a cabo, primero a corto plazo, y se indicarán también las actuaciones que se llevarán a cabo a medio y largo plazo. |
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