También trabajamos en las tertulias dialógicas.

Otro de los pilares fundamentales de las actuaciones de éxito de las comunidades de aprendizaje, están siendo las tertulias dialógicas, que se están haciendo en distintas asignaturas en nuestro centro.

Aquí podemos ver algunas imágenes que está realizando nuestra profesora de filosofía, Belén Bustos, con sus alumnos. Podemos ver los siguientes cursos y los libros que están leyendo.

1 Bachillerato. Si esto es un hombre. Primo Levi.
4 ESO D. La metamorfosis. Kafka.
3 ESO B. El principito. Antoine de Saint-Exupéry.

Cabe destacar, que además de estar utilizando libros de lectura, también los alumnos están utilizando distintos medios electrónicos e informáticos para la realización de las tertulias, lo cual consideramos que aporta un plus extra a la forma de trabajar en clase y a la forma de afrontar la lectura de un texto.