Un Santo Tomás de cuento

El pasado viernes celebramos las actividades de San Tomás de Aquino. Desde el departamento de Extraescolares y con la participación de una gran parte del claustro, se organizaron una serie de actividades, que crearon un ambiente de participación y convivencia, que hizo que vivieramos una jornada muy bonita entre todos.

Entre las actividades realizadas, hubo un campeonato de Ajedrez, una Gymkana por todo el centro, un Talent Show con la participación de muchos grupos de alumnos y otras muchas actividades como la chocolatada, etc.

Este año se decidió que la temática serían los cuentos populares, por lo que nuestro centro se convirtió por un día en un espacio de cuento en el que gran parte de los profesores y alumnos se disfrazaron, convirtiéndose por un día en un personaje de cuento. A continuación podemos ver algunas imágenes de esta actividad, pero antes me gustaría agradecer a Santiago López-Argüeta, jefe del departamento de Extraescolares, la gran labor realizada para la preparación y la planificación de una jornada tan mágica.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *