X Olimpiada Regional de Biología

La Olimpiada Regional de Biología está dirigida a aquellos estudiantes de 2º de Bachillerato que presentan interés por la Biología. Se trata de intentar desafiar y estimular a nuestros alumnos y alumnas a ampliar sus cualidades y promover su carrera como científicos. Por supuesto, esta competición también ayudará a mostrar que la Biología es una ciencia bonita y valiosa. Las diversas disciplinas que tienen cabida en la misma (Ecología, Biología Molecular, Microbiología, Zoología, Botánica, Fisiología, etc.) ponen de manifiesto la importancia de la Biología en la sociedad, especialmente en aspectos tales como la preservación de la naturaleza, el conocimiento de los mecanismos íntimos de funcionamiento de los seres vivos o la importancia de la biodiversidad.

ImprimirEmail

Campeonato de ajedrez

La profesora de inglés, María Lourdes Pérez, ha sido la campeona del campeonato de ajedrez celebrado el día de Santo Tomás de Aquino.

En la foto, la campeona recibiendo el trofeo.

ImprimirEmail

Más Artículos...