Campeonato Regional de MurciaSkills

El pasado 23 de mayo se celebró en la Escuela de Hostelería de Cartagena, el Campeonato regional de Murciaskills en la especialidad de Servicios de Restaurante y Bar, Nuestro alumno de FP Básica de Cocina y Restauración, Freddy Xavier Aucacama, representó a nuestro IES San Juan Bosco.

Queremos transmitirle nuestro orgullo y enhorabuena por su destreza y buen hacer.

Haz clic en la foto para ver más imágenes.

ImprimirEmail

Optativa de Mecanizado

Los alumnos de 4º de ESO están realizando determinadas tareas programadas en la optativa que cursan en el Departamento de Fabricación Mecánica, como se puede ver en la imagen. Una de las tareas es la fabricación de piezas que una vez ensambladas construyen un brazo con movimiento accionado por fluidos líquidos.

Los alumnos ponen en práctica y aplican los conocimientos que adquieren en su curriculum de 4º de ESO en determinadas materias como matemáticas, física y química, tecnología y educación plástica.

Haz clic en la imagen para ver más fotografías.

ImprimirEmail

Más Artículos...