ADJUDICACION DE PLAZAS VACANTES DE CICLOS FORMATIVOS

EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO SE REALIZARÁ EL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO

EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR SE REALIZARÁ EL VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO

EN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS SE PUBLICAN LAS VACANTES DE CADA CICLO

LISTADOS DE ADJUDICACION FASE DE RESULTAS CICLOS FORMATIVOS

PLAZO DE MATRICULA  14 Y 15 DE SEPTIEMBRE

IMPRESO DE MATRICULA

Libros de texto. Curso 2017 2018

Os informamos que el ISBN de los libros de INGLÉS de 1º Y 2º de Bachillerato era erróneo. La editorial OXFORD, nos entregó el ISBN que se corresponde con  la versión en catalán. Este error, sólo ha afectado a los alumnos que han adquirido los libros por Amazon.

La editorial pide disculpas por los problemas que haya podido ocasionar, pero nos asegura que no hay ningún contenido diferente con respecto a la versión en castellano, pudiendo hacer el alumno uso de este material sin ningún problema.

Jefatura de Estudios, se suma a la petición de estas disculpas y comunicamos que el error ha sido rectificado (en rojo) en el archivo de los LIBROS 17-18

Proceso de admisión a Grado Medio y Superior -- Curso 2017/2018 Septiembre

Plazo de Inscripción -- Fase de Resultas -- Del 4 al 7 de septiembre de 2017

Enlace a solicitud online

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!

Esta fase de resultas esta destinada SOLAMENTE a nuevos solicitantes.

En esta fase SOLAMENTE es necesario realizar la solicitud online, no hay que llevar ninguna documentación al centro.

Posteriormente, en caso de obtener plaza, al formalizar la matrícula en el centro, deberá acreditar documentalmente todos los datos introducidos en esta solicitud.

Plazas disponibles y más información

Más Artículos...