SEPOR 2017

SEPOR 2017

La Escuela de Hostelería del IES San Juan Bosco a participado del 6 al 9 de Noviembre en la realización de diferentes eventos culinarios dentro de marco de la feria SEPOR.

 También hemos disfrutado de un estand que nos ha servido de escaparate para ofrecer información de la diferente y variada oferta formativa existente en nuestro centro educativo al tiempo que ofrecíamos diferentes degustaciones culinarias. 

Al mismo tiempo, nuestros alumnos han tenido la oportunidad de asistir y colaborar en el “III Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca”

 Nuestra intención al participar en este tipo de eventos es la promoción de los alimentos, la gastronomía y el turismo de Lorca y potenciar y proyectar la imagen de calidad educativa de nuestro Centro Educativo.

 Así mismo esperamos colaborar con las empresas hosteleras y de restauración lorquinas en la cualificación y profesionalización de los futuros trabajadores del sector.

 Agradecemos al equipo directivo del Centro Educativo, al Ayuntamiento de Lorca, a la Organización de SEPOR y a todos sus trabajadores el apoyo y las muestras de cariño recibidas.

  https://www.facebook.com/IES-San-Juan-Bosco-276572782388457/GRACIAS.

ImprimirEmail