los alumnos sueñan sobre cómo quieren que sea el instituto.

El martes 15 de mayo los alumnos votaron SI a ser una Comunidad de Aprendizaje y desde el 16 al 18 de mayo han soñado sobre lo que quieren que sea su centro.

Para nosotros han sido unos días muy importantes que hemos celebrado con varios varias actividades que han sido animadas por alumnos de los ciclos de Integración Social y de Educación Infantil.

¡Gracias a todos!

Comunidades de aprendizaje

Los profesores del IES San Juan Bosco estudian una metodología de trabajo, las "comunidades de aprendizaje" que está dando magníficos resultados.

Han comenzado recibiendo un curso del CPR de Murcia

Más....

ADJUDICACION DE PLAZAS VACANTES DE CICLOS FORMATIVOS

EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO SE REALIZARÁ EL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO

EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR SE REALIZARÁ EL VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO

EN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS SE PUBLICAN LAS VACANTES DE CADA CICLO

LISTADOS DE ADJUDICACION FASE DE RESULTAS CICLOS FORMATIVOS

PLAZO DE MATRICULA  14 Y 15 DE SEPTIEMBRE

IMPRESO DE MATRICULA

Libros de texto. Curso 2017 2018

Os informamos que el ISBN de los libros de INGLÉS de 1º Y 2º de Bachillerato era erróneo. La editorial OXFORD, nos entregó el ISBN que se corresponde con  la versión en catalán. Este error, sólo ha afectado a los alumnos que han adquirido los libros por Amazon.

La editorial pide disculpas por los problemas que haya podido ocasionar, pero nos asegura que no hay ningún contenido diferente con respecto a la versión en castellano, pudiendo hacer el alumno uso de este material sin ningún problema.

Jefatura de Estudios, se suma a la petición de estas disculpas y comunicamos que el error ha sido rectificado (en rojo) en el archivo de los LIBROS 17-18