Entrega notas, carta a padres

Estimados padres/madres:

Me dirijo a ustedes para comunicarles que el próximo viernes 22 de junio en horario de 10:00 h a 12:00 h tendrá lugar la entrega de boletines de la Evaluación Final para los alumnos/as de ESO, Bachillerato, F.P Básica y otros Programas Formativos Profesionales.  A partir de las 12:00 para los alumnos/as de Ciclos Formativos.

A los padres/madres de alumnos de 2º ESO se les entregará, junto con los boletines el resultado individual de la prueba de diagnóstico realizada recientemente.

Deseo aprovechar la ocasión para insistir en que la colaboración de los padres/madres, tanto en su educación como en su formación es fundamental para sus hijos/as.  Por tanto, les solicitamos que si es posible los acompañe a recoger los boletines.

En caso de no poder recogerlos personalmente, rogamos que rellene y corte la parte inferior de este comunicado y lo haga llegar al tutor/a. De cualquier modo, el tutor/a se reserva el derecho de hacer entrega del boletín al alumnado con cuyos padres/madres considere necesaria una entrevista.

Sin otro particular le saluda atentamente,

LA  DIRECTORA

MARI CARMEN RODRIGUEZ SALAS