Participación de 4 alumnos de 2º de Bachillerato en la VIII Olimpiada de Biología, celebrada en la Facultad de Biología.

La Olimpiada Regional de Biología va dirigida a aquellos estudiantes de 2º de Bachillerato que presentan interés por la Biología. Se trata de intentar desafiar y estimular a nuestros alumnos y alumnas a ampliar sus cualidades y promover su carrera como científicos. Por supuesto, esta competición también ayudará a mostrar que la Biología es una ciencia bonita y valiosa. Las diversas disciplinas que tienen cabida en la misma (Ecología, Biología Molecular, Microbiología, Zoología, Botánica, Fisiología, etc.) ponen de manifiesto la importancia de la Biología en la sociedad, especialmente en aspectos tales como la preservación de la naturaleza, el conocimiento de los mecanismos íntimos de funcionamiento de los seres vivos o la importancia de la biodiversidad.

ImprimirEmail