Murciaskills 2018 Reparación de Carrocería

Este lunes 7 de Mayo nuestro centro, I.E.S San Juan Bosco, fue sede del campeonato regional de Murciaskills 2018 en la especialidad de "Reparación de carrocerías". Después de una dura jornada y sendas pruebas, nuestro alumno, José Miguel Martínez de 1º de Carrocería, obtuvo el primer puesto de entre los distintos centros participantes.

- 1º puesto: IES San Juan Bosco (Lorca).
- 2º puesto: IES Miguel de Cervantes (Murcia).
- 3º puesto: Los Albares (Cieza)

El Departamento de Mantenimiento de Vehículos quiere agradecer el gran ambiente y compañerismo vivido entre todos profesores y alumnos participantes resaltando su gran trabajo y buen hacer.

Ahora a toca preparar la competición nacional Spainskills 2019 que se celebrará en Madrid   representando a la Región de Murcia y, porque no, soñar con la competición internacional de Worldskills 2019 que se celebrará en Kazán (Rusia).

¡Trabajando siempre con ilusión!

Ver más ...

Etiquetas: Publicar Inicio