Redibú

La Escuela de Hostelería del IES San Juan Bosco en RENDIBÚ 2018.

El pasado viernes 18 de mayo asistimos junto a las Escuelas de Hostelería de Murcia y Cartagena a la edición del RENDIBÚ 2018.

La organización del evento consistió en la elaboración de un menú temático inspirado en la gastronomía mexicana y compuesto por cinco deliciosas elaboraciones para mil comensales:

• Ensalada de nopales.
  • Guacamole con totopos.
  • Brocheta de pescado a la talla con frijoles negros.
  • Cochinita pibil con mole poblano.
  • Galletas mexicanas de los muertos.

La jornada culinaria comenzó sobre las once de la mañana en las instalaciones de cocina del auditorio de Murcia, dónde transportamos y acomodamos las elaboraciones y materiales necesarios para el evento.

Después de la comida de convivencia organizada entre el profesorado y entre los alumnos de las diferentes escuelas se procedió a realizar el servicio de cocina. Las diferentes elaboraciones fueron acomodadas en recipientes de uso alimentario dentro de una original caja diseñada para el evento.

La cena se sirvió entre las diez y las once de la noche para deleite de los mil comensales asistentes. Agradecemos todas las muestras de cariño recibidas, así como las opiniones tan positivas referidas al menú.

Felicitamos a todos los participantes del evento, pero queremos destacar especialmente la gran labor, el trabajo realizado y la profesionalidad demostrada por los alumnos de las tres Escuelas de Hostelería.

¡¡¡Gracias RENDIBÚ, hasta el próximo año!!!

Ver más...

Vídeo de Rendibú