XXIX OLIMPIADA MATEMÁTICA

El pasado sábado 14 de abril nuestro instituto fue sede de la Fase Comarcal de la XXIX Olimpiada Matemática de la Región de Murcia organizada por la SEMRM.

El centro abrió sus puertas a casi 200 alumnos de 6º de Primaria y de 2º de la ESO procedentes de distintos colegios e institutos de Águilas, Lorca, Mazarrón, Puerto Lumbreras y Totana.

Participaron 10 alumnos de nuestro IES y durante la mañana, paralelamente a la realización de la prueba, tuvo lugar una charla-coloquio dirigida a las familias y se desarrollaron distintas actividades lúdico-matemáticas para el disfrute de todos.

Desde el San Juan Bosco damos las gracias a la SEMRM y a todos los que han participado en la realización de esta bonita actividad y deseamos suerte a todos los finalistas en la Fase Regional que se celebrará el próximo 19 de Mayo en el Castillo de Lorca-Fortaleza del Sol.

Más imágenes...

Etiquetas: Publicar Inicio