Radio Bosco

Este curso se ha puesto en marcha un magnífico proyecto en el que profesores y alumnos del centro realizan un programa de radio.
¡Síguelo!

Apertura restaurante 2017

Vuelve la buena comida al IES San Juan Bosco.

A partir de la próxima semana, como en cursos anteriores poner a nuestra disposición:

• Martes: Menú
  • Miércoles: Buffer asistido San Juan Bosco y Comidas para llevar
  • Miércoles: Menú

Pueden hacer sus reservas en el botón "Reservas Restaurante" de la parte superior.

¡Qué aproveche!

SEPOR 2017

La Escuela de Hostelería del IES San Juan Bosco a participado del 6 al 9 de Noviembre en la realización de diferentes eventos culinarios dentro de marco de la feria SEPOR.

También hemos disfrutado de un estand que nos ha servido de escaparate para ofrecer información de la diferente y variada oferta formativa existente en nuestro centro educativo al tiempo que ofrecíamos diferentes degustaciones culinarias.

Al mismo tiempo, nuestros alumnos han tenido la oportunidad de asistir y colaborar en el “III Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca”

Nuestra intención al participar en este tipo de eventos es la promoción de los alimentos, la gastronomía y el turismo de Lorca y potenciar y proyectar la imagen de calidad educativa de nuestro Centro Educativo.

Así mismo esperamos colaborar con las empresas hosteleras y de restauración lorquinas en la cualificación y profesionalización de los futuros trabajadores del sector.

Agradecemos al equipo directivo del Centro Educativo, al Ayuntamiento de Lorca, a la Organización de SEPOR y a todos sus trabajadores el apoyo y las muestras de cariño recibidas.

ADJUDICACION DE PLAZAS VACANTES DE CICLOS FORMATIVOS

EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO SE REALIZARÁ EL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO

EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR SE REALIZARÁ EL VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO

EN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS SE PUBLICAN LAS VACANTES DE CADA CICLO