Reservas de restaurante

Nuestro centro educativo dispone de servicio de restaurante ofertado por los alumnos de Hostelería del IES San Juan Bosco.

El servicio ofertado tiene carácter de "prácticas educativas", por lo que además de disfrutar de los manjares elaborados y servidos por los alumnos, colaborarán con la formación de los jóvenes de nuestra localidad.

Como norma general abrimos al público los miércoles y jueves a partir de las 14,00 h. Las fechas exactas aparecerán en el calendario anexo.

Los menús estarán compuestos por tres entrantes, primer plato, carne, pescado y postre. El precio será de 12 euros con agua y café incluidos. Los refrescos y bebidas alcohólicas se cobrarán aparte.

Es posible reservar con antelación, si bien, los menús concretos se indicarán la semana previa al servicio.

En el apartado indicaciones deberán indicar si algún comensal sufre intolerancias o alergias alimentarias y cualquier otro comentario, sugerencia o indicación que consideren oportuna.

Menú del 22 de marzo de 2017

Menú del 23 de marzo de 2017