portada1.jpg

Ayuda Transporte del Ayuntamiento

Ratio: 0 / 5

El Ayuntamiento de Lorca convoca ayudas al transporte en Línea Regular, para el alumnado de Educación Postobligatoria residentes en pedanías del municipio de Lorca, correspondiente al período comprendido entre octubre a diciembre 2018.

Plazo de presentación de solicitudes: del 23 de agosto al 29 de septiembre de 2018, inclusive.

Lugar de presentación de solicitudes: Registro General del Ayuntamiento si el trámite se realiza de manera presencial. Si el alumno dispone de certificado digital, la tramitación de la solicitudes también podrá llevarse a cabo de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lorca.