portada1.jpg

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Durante el curso 2017/2018 en el IES San Juan Bosco de Lorca se ha llevado a cabo el desarrollo del Programa educativo experimental +Empresa.


El programa ha consistido en la estancia voluntaria de alumnos de 4º ESO en una empresa durante tres días, según el perfil profesional elegido por ellos.


Esta actividad, de carácter extraescolar, ha permitido al alumnado tener un primer contacto con el mundo laboral que le oriente sobre la elección de su futura actividad laboral y les facilite la toma de decisiones futuros más ajustada a sus expectativas profesionales.
Destacar que todos los alumnos, unos 35 alumnos en total, que han realizado las estancias educativas durante el mes de Abril en diversas empresas del entorno, como guarderías, asesorías, en la guardia civil, estudios de grabación, tiendas de informática, concesionarios y talleres, entidades públicas, como colegios e institutos, entre otros, les ha parecido muy interesantes y gustado mucho, siendo un éxito total.


El programa finalizó con la entrega de diplomas a los alumnos que realizaron la estancia educativa el día 21 de junio durante el acto de graduación de 4º de ESO.
El próximo curso se está previsto continuar desarrollando el “Programa + Empresa”.

© {2018} IES San Juan Bosco
968 466236
Horario: Lunes - Viernes 8:15 - 21:10 horas
Horario Secretaría: 9:00 a 13:30 horas