Carta Erasmus

La carta Erasmus es un documento escrito que concede la Comisión Europea y que da la posibilidad a los centros educativos de educación superior formal y de formación profesional de nivel terciario de participar en las actividades relacionadas con el programa Erasmus. La Carta subraya los principios fundamentales a los que ha de adherirse un centro para organizar y aplicar una movilidad y cooperación de alta calidad y especifica los requisitos que se compromete a cumplir para garantizar servicios y procedimientos de alta calidad, así­ como la aportación de información rigurosa y transparente.

Ya nos han concedido la carta Erasmus, que permitirá que nuestros alumnos puedan realizar prácticas durante un periodo de tiempo en una empresa u organización de otro país participante, y tiene por finalidad contribuir a que las personas se adapten a las exigencias del mercado laboral a escala comunitaria, adquieran aptitudes específicas y mejoren su comprensión del entorno económico y social del país en cuestión, al mismo tiempo que adquieren experiencia laboral.

Haz clic en la imagen para consultar la carta Erasmus.