portada1.jpg

Radio Bosco

Ratio: 0 / 5

A lo largo del curso 2017-18 en el I.E.S. San Juan Bosco hemos puesto en marcha nuestro propio programa de radio, "Malditos Millennials", una iniciativa innovadora y atractiva de la que han podido ser partícipes alumnos y profesores de forma conjunta y colaborativa.

Se ha creado un programa de radio de emisión local, con el ánimo de facilitar a nuestro alumnado un espacio para analizar la realidad que les rodea y reflexionar sobre ella. Así, a través del empleo de la radio como herramienta motivadora, hemos tratado de potenciar el espíritu crítico y la capacidad analítica del alumnado participante, tratando temas de actualidad y de su interés y afrontándolos de forma autónoma y responsable.

Para ello, hemos contactado con personas relacionadas con cuestiones cercanas a la vida de nuestro alumnado y nuestro centro educativo: representantes de organizaciones juveniles, artistas, autores y personas ligadas a la docencia en nuestro instituto, entre otros.

Más...