Calendario del sueño

En la última reunión del grupo de trabajo del día 18 de abril se estableció lo que sería un calendario para la realización del sueño.

Es en esta fase cuando los alumnos, una vez que hayan decidido que quieren implantar el curso que viene las Comunidades de Aprendizaje, sueñan con el centro que querrán y hacen sus propuestas de mejora, mostrando qué cosas cambiarían para mejorar nuestro instituto.

El calendario a seguir sería el siguiente.

 

  1. El día 4 de mayo se terminará con la fase de sensibilización del alumnado.
  2. La semana del 7 al 11 de mayo se realizará una segunda fase de sensibilización sobre la importancia de lo que se va a votar.
  3. El día 15 de mayo los alumnos votarán sobre la implantación  o no de las Comunidades de Aprendizaje.
  4. En caso de salir la votación afirmativamente, los alumnos de Socioculturales organizarán una serie de actividades motivadoras para que los alumnos realicen su sueño:
    1. Día 16 por la tarde, para aquellos alumnos de los turnos vespertinos.
    2. Días 17 y 18, para todos los grupos de alumnos por la mañana.
  5. El día 1 de junio se realizará una reunión con los padres de los alumnos en la que se les explicará qué son las Comunidades de Aprendizaje, en esa reunión votarán si quieren que nos convirtamos en Comunidad de Aprendizaje al año que viene o no, y en caso de ser afirmativo se realizará la fiesta del sueño, donde los padres podrán realizar y aportar su sueño sobre el centro que quieren para sus hijos el año que viene.

(Visited 264 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *