Comenzamos la formación

En noviembre de 2017 arranca nuestra formación. Nos ponemos en contacto con el centro de investigación CREA, cuyo fundador y referente en Comunidades de Aprendizaje es Ramón Flecha. Este centro de investigación nos propone una formación completa y especializada en Comunidades de aprendizaje, siendo nuestro calendario y nuestros ponentes y formadores los siguientes:
Laura Ruiz Eugenio acude el 1 y 2 de diciembre de 2017 : nos explica las bases científicas, aprendizaje dialógico y fases y organización de una comunidad de aprendizaje. Forma parte de la Universidad de Barcelona y es miembro CREA.
José Luis Chofre nos visita el 19 de enero de 2018: es miembro de equipo de formadores en actuaciones educativas de éxito y Comunidades de Aprendizaje en la Comunidad Valenciana. Nos formamos en grupos interactivos y voluntariado.
Esther Roca Campos viene a nuestro instituto el 20 de enero de 2018. Pertenece a la universidad de Valencia. Miembro CREA. Recibimos formación sobre el modelo dialógico de prevención de conflictos.
Francesc Xavier Escolano Martínez viene con el director de su centro y su segunda orientadora el 2 de febrero de 2018: Orientador educativo y vicedirector del IES Veles e Vents. Experiencia de CdA en secundaria. Estos últimos ponentes nos invitan a visitar su instituto, y el 16 de febrero fuimos allí y recibimos una charla sobre grupos interactivos de la mano de Raquel, la directora del Joaquim Ruyra

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *