Compartiendo nuestras experiencias con otros centros

El pasado día 27 de noviembre, nuestras compañeras María Alonso y Ana Alicia García, participaron en el seminario «Educación Emocional y Comunidades de Aprendizaje» realizado en el IES Valle del Leyva de Alhama de Murcia. En este seminario participaron como ponentes, compartiendo las experiencias y los trabajos que estamos realizando en la Comunidad de aprendizaje del IES San Juan Bosco.

Realmente ha sido una experiencia enriquecedora y motivadora, en la cual encontramos un gran interés por parte de los asistentes al curso, a los cuales invitamos a participar en la formación que estamos realizando en nuestro centro y en el que contaremos como próximo ponente con Ramón Flecha.

En la exposición se mostraron las actuaciones que se están realizando y también se mostraron algunos videos en los que nuestros alumnos hablan de sus experiencias en este proyecto.

Podemos decir que la exposición y experiencia, fue todo un éxito. Seguiremos compartiendo nuestras actuaciones con el resto de IES de la región.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *