El Club de Los Valientes en 1ºESO

Nuestro modelo dialógico de prevención y resolución de conflictos sigue creciendo a través de la tertulia «El Club de los Valientes», que se ha llevado a cabo en todos los grupos de 1ºESO. Comentamos el texto, nos posicionamos en contra de la violencia y recordamos nuestra norma: «No te pases, ¿por qué lo haces?». Ha resultado ser una tertulia muy enriquecedora y dinámica en la que han participado todos los alumnos y alumnas, tanto los que estaban en clase como los que estaban en casa. Hemos aprendido a utilizar la norma y a emplear al diálogo. ¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Club de Valientes!

(Visited 82 times, 1 visits today)