¡¡¡Las familias votaron SÍ!!!

El día 1 de Junio, se realizó la votación de los padres en los que al final decidieron, por un resultado de 116 Sí, 4 No y 3 Abstenciones, convertirnos en Comunidad de Aprendizaje.

La velada, que fue muy emotiva, comenzó con el recibimiento del Boscoro (Coro de profesores del Bosco), posteriormente la directora María Carmen Rodriguez dedicó unas palabras de bienvenida a los padres para posteriormente dar paso a Esther Roca, investigadora del programa CREA y maestra de primaria, la cual estuvo explicando de una manera excepcional en qué consistía una Comunidad de Aprendizaje.

Tras la exposición de Esther Roca, hubo un tiempo de debate y de preguntas por parte de las familias, para después pasar a realizar la votación del proyecto con el resultado ya comentado anteriormente.

Durante la votación se recitaron unos poemas por parte de Ana Alicia, Encarna y Paula, profesoras y alumna respectivamente del instituto.

A continuación las familias y los profesores pasamos a la parte del Bosque de sueños, donde los padres plasmaron sus sueños para mejorar el centro.

Tras el sueño, el centro obsequió a los participantes con un pequeño ágape, que hizo las delicias de todos los asistentes.

El resultado y la conclusión de esta gran velada, fue la aprobación por todos los participantes de la comunidad educativa de la implantación como Comunidad de Aprendizaje para el año que viene.

A continuación podemos ver algunas imágenes de este histórico día para el IES San Juan Bosco.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *