Se abre experimentalmente la biblioteca tutorizada

Durante la última semana de mayo y las dos primeras semanas de junio, la biblioteca permanecerá abierta por las tardes de los lunes y miércoles de 16:15 a 18:05, como una de las actuaciones de éxito, que es la biblioteca tutorizada.

Durante estas semanas se realizará la actuación de la biblioteca tutorizada, de una forma experimental, gracias a profesorado que participa de forma voluntaria. Tras esta fase sacaremos conclusiones para reorgnizar los recursos del centro a fin ponerla en marcha de manera eficiente el próximo curso.

Se ha presentado esta actividad a los alumnos de la ESO y se ha enviado notificación a sus padres. Un elevado número de alumnos ha solicitado participar en esta iniciativa.

A continuación podemos ver algunas imágenes de esta actividad.

(Visited 40 times, 1 visits today)