Desayunos saludables

A finales de mayo se encuentran la mayoría de las frutas en temporada por lo que es el momento idóneo para animar a nuestros alumnos a consumirlas.

Repitiendo la experiencia del pasado curso y dentro del Programa de Salud, pedimos colaboración al Departamento de Hostelería para organizar un desayuno con fruta.
Los alumnos de 1º de dicho ciclo prepararon gominolas de fruta, batidos, macedonia y tarta de manzana con los agraciados/as chic@s de 2º de ESO.
Unos cogieron soltura para preparar platos y explicar su elaboración al mismo tiempo y los otros vieron la fácil que puede ser comer sano y lo buena que está la fruta.

Agradecemos a Juan Pablo su valentía y predisposición a realizar la actividad.