Juvenes Translatores 2019

El próximo 21 de noviembre, cinco alumn@s del IES San Juan Bosco participarán junto a otros estudiantes de 750 centros europeos en el concurso de traducción online "Juvenes Translatores 2019" organizado por la Dirección General de Traducción (DG Traducción) de la Comisión Europea. Son los únicos representantes de la escuela pública de la Región de Murcia. Desde el centro damos muchos ánimos a nuestros alumnos y esperamos que aprendan y disfruten de esta fántastica experiencia.

Centros seleccionados