Damos la enhorabuena a las premiadas y al premiado en el Concurso de Cuentos de Navidad 2021-2022 y agradecemos la participación de todos los alumnos y alumnas que han colaborado con sus trabajos.  Gracias por hacer posible este concurso que ha contado con cuentos de gran calidad.

1ª categoría 1º-2º ESO:  1º premio La última nevada de diciembre (Claudia Medina - 2º B)
                                    2º premio La Navidad de Luna (Aarón Vidal Lozoya - 2º C)
                                    3º premio Una Nochebuena perfecta (Blanca Elvira Perán - 1º A)
2º categoría 3º-4º ESO:  1º premio No más tregua en Navidad (Ainhona Rodríguez - 3º D)
                                    2º premio Dulces sueños (Carmen María Trinca - 4º D)

3ª categoría 1º-2º Bach: 1º premio Una rosa amarga (Ana García Salas - 1º Bach. C

Primer premio: AINHOA RODRÍGUEZ HERRERO, 2º ESO

Título: Escasos recuerdos de una catástrofe

Segundo premio: IRENE PÉREZ FERRA, 2º ESO

Título: La vida cambia en menos de un segundo

Tercer premio: MARÍA FERRA LORENTE, 2º ESO

Título: La adolescencia

Finalista:  AARÓN VIDAL LOZOYA, 1º ESO

Título: Tener miedo no es de cobardes

ENHORABUENA A NUESTROS GANADORES !