reservamovil.png

Recital poético Entreculturas

Laura Bonaque Belyaeva  y  Meryem Brahimi participan en un recital poético intercultural.

Alumnas del IES San Juan Bosco han participado en el recital Entreculturas que se ha celebrado el 20 de noviembre de 2018 en el Huerto Ruano, organizado por el Grupo Poético Espartaria. Personas residentes en Lorca de diferentes países de Europa, África, América y Asia han recitado poemas en sus lenguas de origen para mostrar la interculturalidad que nos ofrece hoy la ciudad de Lorca. En concreto las alumnas del IES San Juan Bosco expusieron en ruso y árabe poemas representativos de sus lugares de procedencia.

Más...