es.coge tu futuro Automoción VI

El pasado 6 de febrero el departamento de automoción recibió continuando con las charlas de “Escoge tu futuro” al grupo Claas Hnos. García Clemente.

Con el título “Configuración, funcionamiento y posibilidades del vehículo agrícola actual” todos los alumnos del departamento pudieron disfrutar de las últimas tecnologías del sector agrícola para los trabajos del campo. La charla fue protagonizada por los ponentes D. Francisco Bayonas y D. Andrés Martínez que expusieron los últimos avances tecnológicos que los tractores actuales equipan y las exigencias que la normativa medio ambiental les impone.

Posteriormente a la charla los alumnos pudieron ver in situ estos avances sobre 2 tractores des distintas categorías que fueron expuestos en las instalaciones de automoción.

El departamento, agradeció una vez más, la implicación de esta gran empresa con nuestra formación profesional.