Premio extraordinario FP Grado Superior Automoción

Una vez mas el departamento de automoción de nuestro centro se enorgullece de la trayectoria de uno de sus alumnos. RYAHI, ABDELLAH ha sido premio extraordinario de FP recogiendo el galardón el pasado 29 de enero.

RYAHI, ABDELLAH, ha cursado el ciclo formativo de GS Automoción en nuestro centro dejando un ejemplo de comportamiento, compañerismo, rendimiento y buen hacer. Su paso ha culminado con un proyecto fin de ciclo que nos han dejado de recuerdo él y su compañero Carlos C. E. (a la izquierda de Ryahi en la foto) en nuestras instalaciones. Una maqueta “Sist. De inyecc. Y encendido gestionada con arduino”, que nos permitirá hacer prácticas con los alumnos de futuros cursos a la vez que recordarlos. Hasta siempre Abdellah y a este gran grupo.

¡Enhorabuena!