reservamovil.png

Con motivo del 8M los alumnos de 1º de Integración Social han analizado el "techo de cristal" en Lorca.

Desde hace unos días ya podemos disfrutar del resultado del trabajo realizado entre el Centro de Día de Personas Mayores del Ayuntamiento de Totana y el grupo de 2º de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Esta obra de arte ha sido realizada, en mosaico, entre las personas mayores del Centro de personas mayores de Totana y el alumnado del ciclo de APSD del IES San Juan Bosco.

Esta tarea (preparar las piezas del mosaico, elegir y seleccionar los colores, pegar, etc.) enriquece muchas habilidades: la memoria, la atención, la coordinación… y además nos ha permitido conocer y disfrutar de un colectivo que tiene mucho que aportar: ¡nuestros mayores!

Alumnas del ciclo de GS de Educación Infantil han sido ganadoras del 1º premio en premios Lyceum por sus trabajos sobre Mujeres científicas.

Enhorabuena!!