Libros de texto 21-22

Información a las familias Gratuidad Libros de Texto:
Alumnado de 1º ESO. Recibirán los libros gratuitos en las primeras sesiones de clase de septiembre. Las familias que decidan comprar los libros para uso de sus hijos-as, deben comunicarlo, lo antes posible, en Jefatura de Estudios. (968 46 62 36 ).
Alumnado de 2º ESO: Las familias, cuyos hijos-as, hayan superado todas las materias de 1º ESO, podrán retirar el cheque-libro los días 28, 29, 30 de junio y 1, 2 de julio, si han entregado todos los libros,  en horario de 10:00 a 12:00, en Jefatura de Estudios.
El resto de alumnado con alguna asignatura suspensa, tendrá que retirarlo en septiembre

Ver Listado de libros