Estimadas familias:
Les informamos que la entrega de boletines de la 1ª Evaluación tendrá lugar el próximo viernes 23 de diciembre de 11:15 h. a 13:00 h. para la ESO, Bachillerato, F.P. Básica, F.P. Auxiliar de Servicios y Ciclos Formativos de Grado Medio.
La jornada escolar se desarrollará en horario de 9:15 a 13:15. A lo largo de toda la mañana se llevarán a cabo diversas actividades para la participación de todo nuestro alumnado.
Aprovechamos la ocasión para insistir en la importancia de la colaboración de las familias, tanto en la educación como en la formación de sus hijos-as. Por tanto, les rogamos que, si es posible, asistan a recoger los boletines y recibir información del tutor-a.
Asimismo, les comunicamos que el transporte escolar llegará el viernes 23 de diciembre al centro a las 9:15 horas y saldrá a las 13:15 horas.
Deseamos en estas fechas, a toda nuestra Comunidad Educativa, Felices Fiestas.

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el próximo día, 1 de diciembre, tendrá lugar la celebración de elecciones sindicales a representantes en la Junta de Personal docente no Universitario en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
De modo que para facilitar este acto de votación al que está llamado todo el profesorado del Centro, y por ser sede de mesa electoral, la jornada lectiva de este día concluirá a las 12:35 horas. Por tanto, se adelantará 2 horas el final de la actividad docente respecto al horario habitual de la mañana y se retrasará 2 horas del inicio de la jornada de la tarde.
Así mismo, el transporte escolar adelantará a las 12:35 la recogida de alumnado del centro.

El horario del jueves 1 de diciembre será el siguiente:

• TURNO MATUTINO: 8:15 a 12:35 horas. (Transporte escolar cumplirá igual horario)
  • TURNO VESPERTINO: 17:10 a 21:10 horas

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las familias su colaboración con el centro en el proyecto ilusionante que tenemos en común, la educación de sus hijos-as