La asociación Cazalla Intercultural de Lorca, ha concedido al IES SAN JUAN BOSCO, el premio "Proyecto destacado del año 2018" por nuestras actuaciones como Comunidad de Aprendizaje, que por primera vez se han implantado en nuestra Región a partir de este curso 2018-2019.

Desde el IES SAN JUAN BOSCO nos gustaría agradecer este premio a la asociación Cazalla Intercultural, tanto por el premio, como por la labor realizada con el voluntariado de Lorca.

Más información

Nuestros alumnos del IES San Juan Bosco ANTONIO RODRÍGUEZ GARCIA, FCO JESÚS GUERRERO CAYUELA y MIGUEL ANGEL RUIZ MIÑARRO han obtenido Premio Extraordinario en Formación Profesional, un mérito reconocido por la excelente formación lo que a su vez es un honor para nuestro centro y para nuestra Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

Asistieron a un acto institucional de la entrega de premios presidido por nuestra Consejera de Educación Dña. Adela Martínez Cachá el pasado día 11 de febrero.

Más....

Lorca 30 mayo 2022

Estimados padres/madres/tutores-as legales:

Les comunicamos que el sábado 28 de mayo se publicó en el BORM la  convocatoria de  AYUDAS AL ESTUDIO para el alumnado de niveles obligatorios de la enseñanza escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2022/2023.

Esta ayuda está destinada a los alumnos que en el próximo curso estén matriculados en  3º y 4º de Educación Secundaria.

Las solicitudes deberán cumplimentarse a través de la sede electrónica, mediante formulario, accesible por internet en la dirección: https://sede.carm.es/, código de procedimiento 1690. Hay dos tipos de formularios, uno con firma mediante certificado electrónico o Cl@vePin  y otro que no requiere autentificación (formulario sin acreditación) que se podrá cumplimentar telemáticamente y descargar en documento PDF.

El plazo de presentación de solicitudes es del día 30 de mayo hasta el 20 de junio, ambos incluidos. Se presentarán en la Secretaría del centro.

Documentos que deberá adjuntar a la solicitud:

1. Fotocopia del DNI o NIE, e todos los miembros de la unidad familiar, mayores de 16 años
  2. Fotocopia del libro de familia (o cualquier otro documento fehaciente que acredite las personas que componen la unidad familiar)
  3. Certificado del IBAN (número internacional de cuenta bancaria) de la cuenta bancaria o fotocopia de la cartilla donde se desea recibir el importe de la ayuda, debiendo ser titular o cotitular el padre/madre/tutor-a legal del alumno-a.

Para más información acceder a la página web del Centro: www.iessanjuanbosco.es

Jefatura de Estudios